fbpx
Sistema DRX-Ascend de CARESTREAM

El CARESTREAM DRX-Ascend proporciona características de un sistema DR de alto rendimiento a un precio económico para centros de diagnóstico por imagen, centros ortopédicos, servicios de urgencias y departamentos de radiología de hospitales.

El sistema radiografía digital ahorra el espacio, reduce costos de instalación y ofrece flexibilidad de colocación con los componentes siguientes:

Detector DRX inalámbrico de Carestream

  • Un soporte de tubo de montaje en suelo
  • Una mesa flotante elevable
  • Un soporte de pared vertical
  • Opciones de generador, colimador y tubo de rayos X

Carestream está cambiando su filosofía para los sistemas DR y le permite controlar el cambio a un sistema digital. La primera plataforma de detector inalámbrico de tamaño chasis del mundo le proporciona la solución X-Factor y saca el máximo partido de su inversión de capital. El X-Factor satisface las necesidades actuales, le sitúa en una posición de crecimiento y constituye una mejor forma de atención para los pacientes.

Compatible

Una plataforma de detector única puede utilizarse en un amplio conjunto de equipos DRX. Convierta una sala de rayos X o sistema portátil en un sistema de radiología digital en un solo día.

Escalable

  • Adopte un enfoque modular en su inversión de capital
  • Personalice una solución DR que se adapte a su flujo de trabajo y presupuesto
  • Añada sistemas DR a medida que se amplían sus instalaciones

Flexible

Saque el máximo provecho a su inversión en sistemas DRX las 24 horas del día, siete días a la semana.

Comparta el detector con una unidad radiográfica portátil para las visitas matutinas, con un equipo DR de la sala de radiología por la tarde y con el servicio de urgencias por la noche. Utilice una plataforma de software común para que agilizar su proceso de examen.
Más de 11 000 detectores DRX están ayudando a que los centros de asistencia sanitaria en todo el mundo puedan aprovechar las ventajas de la radiografía digital inalámbrica con la gama Carestream DRX.

Cambie su forma de pensar acerca de la radiografía digital

FUENTE:

www.carestream.com