fbpx
newtron-booster-un-generador-de-ultrasonidos-multitarea

Gracias a décadas de experiencia en ultrasonidos, ACTEON® ofrece un generador de ultrasonidos multitarea. ¡Mucho más que un simple generador de ultrasonidos, el NEWTRON® BOOSTER da acceso a la más amplia gama de insertos especializados del mundo!

El uso de la potencia está determinado con precisión gracias al Sistema de Código de Colores (Color Coding SystemTM) que, de forma intuitiva, asocia a cada inserto con uno de los 4 rangos de potencia. Estas indicaciones permiten realizar intervenciones con la máxima eficiencia y seguridad con un uso sostenible de los insertos.

LLEVO A CABO TRATAMIENTOS SUAVES Y EFICIENTES

La tecnología NEWTRON® , garantía de eficacia y seguridad. Vibraciones perfectamente controladas e insertos de alta calidad para dotar a los tratamientos de gran duración, eficacia y comodidad.

TRATO CON PRECISIÓN Y TRANQUILIDAD

La selección de la potencia se determina de manera precisa e intuitiva gracias al Sistema de Código de Colores (Color Coding System™) patentado, que asocia cada inserto con uno de los cuatro rangos de potencia.

INSERTOS DE ALTA CALIDAD PARA PROPORCIONAR TRATAMIENTOS DE PRIMERA CLASE

La gama más amplia de insertos (80) para una gran experiencia y versatilidad clínica, asistiendo tanto a médicos como pacientes.

PRESERVA LOS DIENTES Y LOS TEJIDOS

  • Vibraciones perfectamente controladas para tratamientos precisos y suaves.
  • Acero específico para la preservación del esmalte y anatomía.
  • Control total de la irrigación.
  • El inserto no se calienta, lo que es más seguro para los tejidos.

MÁXIMA EFICACIA

El ajuste automático y continuo de la frecuencia garantiza una eficiencia continua y máxima, sea cual sea el entorno y/o el tratamiento elegido. Regulación de la potencia a tiempo real, según la resistencia del inserto, con vibraciones constantes con las que no se necesita presión. La potente cavitación en la extremidad del inserto induce un efecto de desinfección y fragmentación.

ÓPTIMA COMODIDAD

  • Vibraciones lineales y regulares para un tratamiento indoloro.
  • No hay piezas calientes, lo que supone una gran comodidad para el usuario.
  • Conserva el sentido del tacto, ofreciendo un tratamiento más preciso. UNA GAMA

EXCLUSIVA DE INSERTOS

Newtron® ofrece insertos exclusivos con aleaciones y recubrimientos que respetan las diferentes superficies tratadas: esmaltes, coronas o implantes. Más de 80 insertos diferentes para responder a todas las necesidades clínicas: profilaxis, periodoncia, tratamiento de implantes, endodoncia, cirugía endodóncica, odontología conservadora y restauradora.

EL DISEÑO RESPONDE A LA ERGONOMÍA Y A LA HIGIENE

Compacto y elegante, el diseño del NEWTRON® BOOSTER cumple con los requisitos de higiene y ergonomía: 

  • Panel frontal inclinado a 45° para una mejor interacción con el profesional, y una superficie plana para una descontaminación fácil y segura. 
  • Soportes de la pieza de mano en silicona fáciles de usar y desmontables para una esterilización completa y rápida en autoclave.

PIEZA DE MANO NEWTRON®

El transductor NEWTRON® garantiza la transmisión perfecta de las vibraciones ultrasónicas al inserto. El equipo, la pieza de mano y el inserto trabajan en armonía para ofrecer el rendimiento óptimo.