fbpx
el-detector-lux-35-sustituye-el-vidrio-por-un-material-mas-ligero-y-duradero

Su diseño innovador sustituye el vidrio por un material más ligero y duradero. Esto lo convierte en el detector más ligero de Carestream: por lo que es más fácil de transportar y colocar, lo que ayuda a minimizar la distensión muscular y fatiga.

El diseño ergonómico, el peso ligero y los bordes redondeados son especialmente útil cuando se toman imágenes a pie de cama. El Panel Lux 35 de Carestream también ofrece estratégicamente empuñaduras de dedos colocadas para realizar el transporte y el posicionamiento, y un mejor agarre para reducir la frecuencia y el costo de las caídas y roturas.

  • Centelleador de yoduro de cesio (CsI) para una dosis más baja y una mejor calidad de imagen.
  • Las esquinas redondeadas y los bordes biselados proporcionan más comodidad para el paciente cuando es necesario colocar el detector detrás de la espalda o debajo del paciente.
  • Cuenta con el X-Factor para que el detector se pueda compartir en todos los equipos DRX.
  • Utiliza el software ImageView con tecnología Eclipse para obtener una calidad de imagen extraordinaria.
  • Nuestro detector más liviano pesa alrededor de 5 libras.
  • Cumple con la norma ISO 4090.

Compartible

Los detectores DRX Plus y Lux 35 se pueden compartir, están diseñados para ir a donde más se necesitan y funcionan a la perfección en toda la línea de productos DRX. Puedes usarlo con tus sistemas móviles para tus rondas matutinas. Luego, llévelo a su sala de rayos X. Y trasladarlo al quirófano, a la sala de emergencias o a la UCI. X-Factor Thinking ofrece un detector listo para funcionar cuando y donde lo necesite.

Inalámbrico

Conectividad inalámbrica para acelerar el flujo de trabajo, eliminar las molestias y los peligros de los cables y reducir el riesgo de infección.

Versátil

Disponible en una variedad de tamaños, incluido el DRX Plus 2530C de formato pequeño, ideal para imágenes pediátricas y exámenes de extremidades de mesa.

FUENTE:

www.carestream.com