fbpx
conozca-el-monitor-de-alta-definicion-de-55-para-cirugia-s551

Totalmente compatible con los estándares DICOM, visualiza las imágenes médicas con precisión y con los detalles mínimos, cumple con las exigencias de alta precisión con la visualización estable y constante de imágenes médicas y puede aplicarse ampliamente en un quirófano digital, durante una capacitación integral, etc.

Acepta la entrada simultánea de señales de 12 tomas de corriente, y permite la integración de marcos de vídeo múltiples para su visualización simultánea. También cuenta con un monitor de 8 megapíxeles, capaz de soportar la visualización de 8 ventanas en forma simultánea; acepta la conmutación de las fuentes de la señal de la imagen entre ventanas. El S551 también es compatible con el RS232, IR y otras interfaces de control, y cumple con los requerimientos de visualización integrados vinculados de las operaciones DSA capaces de operar por sistema de consulta remota, PACS y los subsistemas afines.

Cuenta con una funcionalidad integrada de lectura de radiografías durante operaciones, reuniones y otros múltiples escenarios médicos, garantiza la visualización óptima en diferentes escenarios de aplicación, los sensores retroiluminados integrados incorporados controlan el brillo de la retroiluminación y aseguran que el brillo del monitor sea estable, y que esto sea constante durante su vida útil.

Ventajas del producto

  • La tecnología de reducción del color real garantiza la reductibilidad de las imágenes. La tecnología de compensación de ángulo de alto contraste garantiza la coherencia de visualización en todos los ángulos.
  • Brinda funciones de visualización simultánea de imágenes múltiples para alcanzar una conexión ininterrumpida con PACS.
  • Buen rendimiento de protección, fácil de limpiar y desinfectar, cumple con los requerimientos de esterilización de alto grado de un quirófano.
  • Está equipado con una estructura de armado estándar, totalmente compatible con la instalación en un quirófano.

FUENTE:

www.kodent.com.ar