fbpx

Euroswiss es una empresa nacional fundada en 2004, que apuesta a ofrecer la mayor variedad de insumos médicos descartables en Argentina.

Creemos en el esfuerzo compartido para lograr metas comunes. Entendemos que el futuro se construye en el presente, por eso invertimos y trabajamos duro cada día para seguir creciendo junto a nuestros clientes.

Almacen
Oficinas
Valores

La Empresa

Trabajamos con los mayores estándares de excelencia y competitividad del mercado. Contamos con 6000 m2 distribuidos en 4 depósitos propios habilitados por ANMAT (INAME) y temperatura controlada.

Nuestras oficinas administrativas, recientemente inauguradas, cuentan con 700 m, distribuidos en modernos y amplios espacios pensados para que tanto nuestros empleados en su tarea diaria, como nuestros clientes y/o proveedores, se sientan valorados y a gusto.

Compromiso

Valores como la confianza, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la gratitud y la excelencia, rigen nuestra tarea y toma de decisiones.

Como empresa, en Euroswiss nos comprometemos día a día a brindar la mejor calidad de servicio y atención. Cada cliente es único, por eso nuestro equipo de ventas y asesores, ofrece atención personalizada, priorizando la inmediatez de respuesta a cada una de sus necesidades.